Crazy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crazy Town

Un foro para todo aquël que no se sienta normal ^^


No estás conectado. Conéctate o registrate

Atencion noticia traumatizante xD (sobre vampiros xDD)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Didichu

Didichu
Admin
Admin

Noticia encontrada en el último número de Pronto
Chayanne. En EEUU y Puerto Rico podrán ver, desde Septiembre, al cantante en un papel muy diferente al de "latin lover" ya que interpreta a un vampiro en una serie de televisión
No será en la telenovela esa qe mencionó Maichu que era un plagio de Crepu?
ummm seguiré investigando Cool

Choco~

Choco~
Admin
Admin

cachis podia ser en mexico no tenemso contactos tan lejos xD

https://crazytown.forosactivos.net

Didichu

Didichu
Admin
Admin

jajaja usemos el google xDD
eh pero os imaginaís a Chayanne de vampiro? O.O

GemaCullen

GemaCullen
Recien llegado
Recien llegado

pufff chayane de vampiro Shocked ..nuse como le qdara. Al q le tiene q qdar genial es a chris evans XDXD

Choco~

Choco~
Admin
Admin

akien? O.o XDD


O.O didi em traumatizastes XD pobre chllane lo que le faltaba tras el torero XD

https://crazytown.forosactivos.net

GemaCullen

GemaCullen
Recien llegado
Recien llegado

el xico llama de los cuatro fantasicos, q esta... Atencion noticia traumatizante xD (sobre vampiros xDD) 137408 Atencion noticia traumatizante xD (sobre vampiros xDD) 137408 Atencion noticia traumatizante xD (sobre vampiros xDD) 137408

Didichu

Didichu
Admin
Admin

xD yo tb me traumatizé
hay qe ser torero Sing jajaja

El cantante y actor puertorriqueño Chayanne se inspiró en el popular filme "Entrevista con un vampiro'' y en otras de las muchas películas que existen sobre el mítico Drácula, para personificar al vampiro "Gabriel'' en su regreso a la pantalla chica luego de siete años.

El artista, quien dijo estar muy entusiasmado con el proyecto, también "usó de referencia'' varias películas en blanco y negro, así como la trilogía "Blade'' protagonizadas por Wesley Snipes.

Su última aparición en la televisión fue en el 2001 cuando protagonizó en Argentina el melodrama "Provócame'' con Araceli González.

"Yo nunca pensé en chupar sangre, siempre iba al cuello. La parte del cuello sí sabía como entrarle, pero no sabía como entrarle con los colmillos y te digo no ha sido fácil'', dijo Chayanne en entrevista con AP.

"Lo que pienso yo es lo que quiere decir el entrelíneas... y cuando está hablando 'Gabriel' está hablando una persona que tiene 300 años, no está hablando una persona contemporánea... entonces eso es un peso que tiene el personaje constantemente'', destacó.

Narró que "Gabriel'' es un vampiro con poderes sobrenaturales, que necesita alimentarse con sangre los primeros 200 años de su vida, "pero después ya él no quiere matar gente porque no es su manera de ser, lo hace por la necesidad de vivir''.

"Es un personaje que vive llevando una cruz, porque vive un gran dolor que fue esa maldición que le dan, pero es una historia de amor con unos efectos especiales y un libreto bien escrito'', afirmó.

"Gabriel'' pasa por varias transformaciones, hasta que decide dejar de matar personas y alimentarse en "bancos de sangre''.

"Ha sido un trabajo. He estado súper dedicado, también en los horarios (de filmación) han sido muy fuertes, no se ha hecho fácil en lo absoluto, pero sí... dando el 100%'', aseguró.

En los pocos tiempos libres que tuvo durante las grabaciones, grabó la canción "Amor inmortal'', que será el tema de la teleserie que estrena en Estados Unidos y Puerto Rico en septiembre.

La miniserie es protagonizada además por la mexicana Angélica Celaya y el venezolano José Luis Rodríguez "El Puma''.

Filmada en Miami, Puerto Rico, Roma y Venecia, "Gabriel'' se transmitirá en 10 capítulos de manera semanal y en horario estelar, según anunciaron previamente los productores.

Es la primera miniserie original de Mega TV y Megafilms, nueva división cinematográfica de Spanish Broadcasting System.

Chayanne también se prepara para lo que será el lanzamiento de su primer DVD grabado en vivo y que recoge las presentaciones de su más reciente gira de conciertos "Mi tiempo''.

Sobre la recién estrenada paternidad de su compatriota Ricky Martin, Chayanne aconsejó que le dé mucho amor a sus vástagos.

"Yo, como padre, puedo hablar por mi experiencia, es que es una etapa bellísima, la más bella de la vida. Hay que cuidarlos, protegerlos y darle muchísimo amor para que cuando crezcan, crezcan con ese sentimiento'', puntualizó.
esto según el Nacional.com
o sea qe efectivamente va de un vampiro liado con una humana ¬¬ plagiadores

Choco~

Choco~
Admin
Admin

O.o plagio ¬¬ XD

me da miedo imaginarmelo xD que nosalga en espña ni en telenovelas tv >_< xD

https://crazytown.forosactivos.net

GemaCullen

GemaCullen
Recien llegado
Recien llegado

eee pos mola, si la exan en españa yo la veree!! Surprised

Didichu

Didichu
Admin
Admin

jaja yo la quiero ver, pero solo para reirme de Chayanne, xke seguro qe lo hace maaal. Seguro la cuelgan Youtube xD Seguiremos informando Cool

Choco~

Choco~
Admin
Admin

XD se llama gbabriel.. eseno es el demonio O.o XD

https://crazytown.forosactivos.net

Didichu

Didichu
Admin
Admin

jajaja, ni idea u.u

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.