Crazy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crazy Town

Un foro para todo aquël que no se sienta normal ^^


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala#4-gema´s room XDXD

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sala#4-gema´s room XDXD Empty Sala#4-gema´s room XDXD Lun Sep 01, 2008 4:44 pm

GemaCullen

GemaCullen
Recien llegado
Recien llegado

Bienvenidas!!!! esta habiitacion sta llena de estanterias en las q podeis encontrar desde un libro de isaac asimov Mad XDXD hasta uno de Nieztche Laughing
q libro buscariais??

2Sala#4-gema´s room XDXD Empty Re: Sala#4-gema´s room XDXD Lun Sep 01, 2008 5:27 pm

Choco~

Choco~
Admin
Admin

un diccionarioi XDD


ken ese asimov? O.o

https://crazytown.forosactivos.net

3Sala#4-gema´s room XDXD Empty Re: Sala#4-gema´s room XDXD Lun Sep 01, 2008 8:25 pm

Didichu

Didichu
Admin
Admin

nadie Lirenchu, mejor esqe sigas en la ignorancia xDD si lo supieras seguro te traumarías de por vida (como nosotras u.u)

4Sala#4-gema´s room XDXD Empty Re: Sala#4-gema´s room XDXD Lun Sep 01, 2008 9:23 pm

GemaCullen

GemaCullen
Recien llegado
Recien llegado

si mejor q no lo sepas xq sino te podrias volver aun mas loka de lo q ya stamos nosotras jajaja

5Sala#4-gema´s room XDXD Empty Re: Sala#4-gema´s room XDXD Mar Sep 02, 2008 12:36 am

Maichu

Maichu
Recien llegado
Recien llegado

olaa jajaja no creo conocerte bien jaja pero si te gusta edward (a qienn no?? ii nu me maten xD) seguro nos llevamos bien hahahaha

http://www.metroflog.com/Marianne_xD

6Sala#4-gema´s room XDXD Empty Re: Sala#4-gema´s room XDXD Mar Sep 02, 2008 4:58 pm

GemaCullen

GemaCullen
Recien llegado
Recien llegado

edward the best XDXD nos llevaremos mu bien jejej

7Sala#4-gema´s room XDXD Empty Re: Sala#4-gema´s room XDXD Miér Sep 03, 2008 1:05 pm

Choco~

Choco~
Admin
Admin

¬¬ mira que hacerme buscar al asimov ese en la wiki ¬¬

Isaac Asimov /ˈaɪzək ˈæzəmɑf/ (en ruso А́йзек Ази́мов (Áizek Azímov), aunque originalmente И́саак Ози́мов (Ísaak Ozímov). Nótese que el apellido se pronuncia esdrújulo, por lo que la pronunciación aguda debe evitarse) (2 de enero de 1920 – 6 de abril de 1992), fue un escritor y bioquímico estadounidense nacido en Rusia, exitoso y excepcionalmente prolífico autor de obras de ciencia ficción, historia y divulgación científica.
La obra más famosa de Asimov es la serie de la Fundación, también conocida como Trilogía o Ciclo de Trántor que forma parte de la serie del Imperio Galáctico y que luego combinó con su otra gran serie de los Robots. También escribió obras de misterio y fantasía, así como una gran cantidad de no ficción. En total, escribió o editó más de 500 volúmenes y unas 90.000 cartas o postales, y tiene obras en cada categoría importante del sistema decimal Dewey excepto en filosofía.
Asimov fue reconocido como un maestro del género de ciencia ficción y, junto con Robert A. Heinlein y Arthur C. Clarke, fue considerado en vida como uno de los "Tres Grandes" escritores de la ciencia ficción.
La mayoría de sus libros de divulgación explica los conceptos científicos siguiendo una línea histórica, retrotrayéndose lo más posible a tiempos en que la ciencia en cuestión se encontraba en una etapa elemental. A menudo brinda la nacionalidad, las fechas de nacimiento y muerte de los científicos que menciona, así como las etimologías de las palabras técnicas.
Asimov fue miembro por mucho tiempo de Mensa, aunque con desgana: los describía como "intelectualmente combativos". Disfrutaba más de la presidencia de la American Humanist Association (Asociación Humanista Americana).
En 1981 se nombró a un asteroide, el 5020 Asimov en su honor. Y actualmente el robot humanoide de Honda se nombra como "ASIMO", como referencia explícita a Isaac, aunque Honda haya desmentido varias veces que el nombre tenga algo que ver con el del auto

es este o me ekivoke? XD

https://crazytown.forosactivos.net

8Sala#4-gema´s room XDXD Empty Re: Sala#4-gema´s room XDXD Miér Sep 03, 2008 6:51 pm

Didichu

Didichu
Admin
Admin

si corazón, es ese xD
pero nunca leas un libro suyo PORFAVOR xDDD

9Sala#4-gema´s room XDXD Empty Re: Sala#4-gema´s room XDXD Miér Sep 03, 2008 8:39 pm

GemaCullen

GemaCullen
Recien llegado
Recien llegado

ese tio es una pesadilaa!!jaja no se m va a olvidar lo pestiño q era el libro Evil or Very Mad

10Sala#4-gema´s room XDXD Empty Re: Sala#4-gema´s room XDXD Jue Sep 04, 2008 11:41 pm

Choco~

Choco~
Admin
Admin

era tan aburrido? O.o o que tenia de malo? O.o

https://crazytown.forosactivos.net

11Sala#4-gema´s room XDXD Empty Re: Sala#4-gema´s room XDXD Vie Sep 05, 2008 6:40 pm

GemaCullen

GemaCullen
Recien llegado
Recien llegado

era super aburrido Sleep y lioso yo no m entere de nada XDXD

12Sala#4-gema´s room XDXD Empty Re: Sala#4-gema´s room XDXD Sáb Sep 06, 2008 2:38 pm

Didichu

Didichu
Admin
Admin

si, es verdad, te lias con los personajes xke pasan muy depreisa u.u xDDD... Va de politica Lirenchu xD

13Sala#4-gema´s room XDXD Empty Re: Sala#4-gema´s room XDXD Mar Sep 09, 2008 2:31 pm

GemaCullen

GemaCullen
Recien llegado
Recien llegado

cual es vuestro libro y pelicula favoritos???

14Sala#4-gema´s room XDXD Empty Re: Sala#4-gema´s room XDXD Mar Sep 09, 2008 6:52 pm

Didichu

Didichu
Admin
Admin

yo tengo qe responder tambien? xDDDDDDDD

15Sala#4-gema´s room XDXD Empty Re: Sala#4-gema´s room XDXD Mar Sep 09, 2008 9:16 pm

Nasadua

Nasadua
Mandamás
Mandamás

o.O Qe trabe de hombre!!!
Yo quiero leerme 1984 de Oswel o Owel... no lo recuerdo bien! XD

16Sala#4-gema´s room XDXD Empty Re: Sala#4-gema´s room XDXD Mar Sep 09, 2008 11:11 pm

Choco~

Choco~
Admin
Admin

O.o ese libro ta de moda o que? XD

mi libro y pelsi favoritas?O.o de que xD??

https://crazytown.forosactivos.net

17Sala#4-gema´s room XDXD Empty Re: Sala#4-gema´s room XDXD Miér Sep 10, 2008 2:46 pm

GemaCullen

GemaCullen
Recien llegado
Recien llegado

sisi didi tiens q contestarr jajaj

18Sala#4-gema´s room XDXD Empty Re: Sala#4-gema´s room XDXD Jue Sep 11, 2008 6:35 pm

Didichu

Didichu
Admin
Admin

debe estar de moda si xke lo he oido un montón O.O
Joe, yo tambien tengo qe responder u.u valeee
Libro: Flores en el Ático de la señora VC Andrews xDD
Pelicula: ehh me la pienso, vale? xDDD (La loca historia de las galaxias xDDD Ira me la recordo xDDDD)

19Sala#4-gema´s room XDXD Empty Re: Sala#4-gema´s room XDXD Vie Sep 19, 2008 5:38 pm

GemaCullen

GemaCullen
Recien llegado
Recien llegado

es q hayden es hayden Sala#4-gema´s room XDXD 137408 jajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.