Crazy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crazy Town

Un foro para todo aquël que no se sienta normal ^^


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD)

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) - Página 2 Empty Re: Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) Lun Sep 01, 2008 8:24 pm

Didichu

Didichu
Admin
Admin

pos claro! xDDDDDDDDDDD

27Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) - Página 2 Empty Re: Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) Miér Sep 03, 2008 12:54 pm

Choco~

Choco~
Admin
Admin

y eso como se baila?? O.o

https://crazytown.forosactivos.net

28Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) - Página 2 Empty Re: Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) Miér Sep 03, 2008 6:54 pm

Didichu

Didichu
Admin
Admin

pues como se baila todo lo demás
xD a partir de ahora esta habitacion es una isla XD ale! xDDDDDDDDDD

29Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) - Página 2 Empty Re: Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) Miér Sep 03, 2008 8:43 pm

GemaCullen

GemaCullen
Recien llegado
Recien llegado

yo creci con espinetee XDXD una isla??m pregunto xq sera...XDXD m podias invitar a star una semanita eee q de tanto star encerradas en el psiquiatrico stamos mu blankitass Laughing

30Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) - Página 2 Empty Re: Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) Jue Sep 04, 2008 11:42 pm

Choco~

Choco~
Admin
Admin

O.o kien? espinete quien es? >-< XD

yo em cire conpokemon,los teletubies,digimon,doraemon y no me cuerdo de mas xD (a si oliver&benji) XD

https://crazytown.forosactivos.net

31Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) - Página 2 Empty Re: Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) Vie Sep 05, 2008 4:17 am

Maichu

Maichu
Recien llegado
Recien llegado

uuuhh la didi island!!! cyclops

http://www.metroflog.com/Marianne_xD

32Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) - Página 2 Empty Re: Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) Vie Sep 05, 2008 6:42 pm

GemaCullen

GemaCullen
Recien llegado
Recien llegado

espinete era un erizo rosa que salia en barrio sesamo era mas mono!! Surprised

33Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) - Página 2 Empty Re: Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) Sáb Sep 06, 2008 2:36 pm

Didichu

Didichu
Admin
Admin

Lirenchuuuu O.O no sabes qien es espinete? No qe verguenza xDDDD ahora a mi hermano le ha dado por ver Oliver y Benji xDDDD

Maichu: Cool

Gemuxi: xDD caro venid cuando qeraís, esta plagado de buenorros: te dan masajes, te hacen la comida, te abanican Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) - Página 2 137408

34Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) - Página 2 Empty Re: Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) Mar Sep 09, 2008 2:35 pm

GemaCullen

GemaCullen
Recien llegado
Recien llegado

guauuu q guayyy un wenorro dandote un masaje tumbadita en la playa!!q pinta jaja Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) - Página 2 671299

35Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) - Página 2 Empty Re: Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) Mar Sep 09, 2008 6:51 pm

Didichu

Didichu
Admin
Admin

claaaro la Didi Island es la mejor del universo Cool

36Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) - Página 2 Empty Re: Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) Mar Sep 09, 2008 9:17 pm

Nasadua

Nasadua
Mandamás
Mandamás

o.O Buenorros? Yo quiero unoooo!!!
No sabes quien es ESpinete! o.O

37Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) - Página 2 Empty Re: Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) Mar Sep 09, 2008 11:25 pm

Choco~

Choco~
Admin
Admin

pos no no sabia kien era espinete ¬¬

https://crazytown.forosactivos.net

38Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) - Página 2 Empty Re: Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) Jue Sep 11, 2008 6:36 pm

Didichu

Didichu
Admin
Admin

solo uno Nasu? O.O por eso te quiero xke pides poco siempre xDD
la isla didi esta llena llenita de tios buenorros, no te conformes con uno solo chica xDDD

39Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) - Página 2 Empty Re: Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) Vie Sep 12, 2008 8:20 pm

GemaCullen

GemaCullen
Recien llegado
Recien llegado

ay q aprovechar jajja Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) - Página 2 137408

40Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) - Página 2 Empty Re: Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) Dom Sep 14, 2008 6:16 pm

Didichu

Didichu
Admin
Admin

claro, claaaro

41Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) - Página 2 Empty Re: Sala#2 Isla Didi (Didi Island xDD) Vie Sep 19, 2008 5:39 pm

GemaCullen

GemaCullen
Recien llegado
Recien llegado

oyep y ay famosos tmb en tu isla??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.